HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Me gusta, me gustas

 (Imagen de la web)
Me gusta…
Ese silencio tuyo cuando te recorro en silencio.
Me gusta…
ese letargo de tus ojos mansos
entrecerrados o  entreabiertos, cuando te hablo.
Me gusta...
esa sonrisa que dibujas en tu boca,
mueca sutil del alma, cuando callo.
Me gusta…
Esa piel de durazno espeluznada
cuando mi boca pasa
recorriendo  los angostos senderos
de tu cuerpo en llamas.
Me gusta…
La miel de tus cántaros abiertos
y ese perplejo rumor de río desbocado,
que acrecienta el tropel de mi pecho
convulso, indomable,  agitado.
Me gusta…
tu boca cuando busca el mordisco
y ese sello de luna nueva anidando en mi cuello transpirado.
Me gusta y me gustas…
No creo que el cielo tenga para mí otro milagro.

Eduardo Albarracín

1 comentario:

  1. Bello, y sensual,como todos tus poemas de amor, cálidos de pasión, Eduardo:¡Me gusta! Aunque últimamente no deje comentarios, recibo por e-mail tus entradas y las disfruto. Ahora quiero comentarte amigo, que: Como eras seguidor de un Blog de mi autoría Escribiendo la vida. . . es de leal compañera bloguera avisarte, que he fusionado tal Blog, con otro, también de mi autoría:No te duermas sin un Cuento. Al fin he concluido mi labor de fusión. Ya está en la Blogósfera Escribiendo. . . (http://zmescribiendo.blogspot.com) Te estaré esperando para compartir mis escritos. Gracias y un fuerte abrazo, poeta.Z Millz M

    ResponderEliminar