HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

sábado, 21 de junio de 2014

Luciérnagas


Fugáz la mañana
crepita en soles de luciernagas.
Pequeños abismos,
planetas de fuego
girando en torno
de mis propios eclipses,
mientras el mundo pasa
-inadvertido -
por los surcos de mi alma.
Arrastra recuerdos,
lame heridas aún abiertas,
y zucumbe en su propia entraña;
sin voces, sin lamentos,
apenas sutiles
las estridencias de sus silencios,
socabando tumbas,
acallando las letanías de mis versos.
Fugaz la mañana
crepita en soles de luciernagas.

2 comentarios:

  1. Triste retrospectivo y talentoso poema, amigo. Tal como nos tienes acostumbrados. Un abrazo Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. MIl gracias ZM por tu comentario y tu generosidad. Dios ilumine tu vida. Abrazo

    ResponderEliminar