HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

lunes, 28 de marzo de 2011

Déjalo ser


Ilustración: Nicolás Dmitruk
(Artista Ruso)
 
Prepara ya la cena…
el tiempo apremia y yo cada vez más lento.

No olvides de abrir el vino añejo,
aquel que dejamos pendiente
cuando en sorbos adormecidos
nos sorprendió la tarde...
(y tuvimos que volver al presente).

¿Recuerdas?
Cuando soñábamos despiertos,
construir un nido para  dos
entre los trastos de los recuerdos...
(y olvidamos que somos parte de ellos).

Abre el vino y déjalo reposar un rato
entre vahos somnolientos;
para que madure en nuestras bocas
el fuego que encendimos hace tiempo.

Y déjalo ser…
braza y ceniza en el mismo caldero,
que arda despacio en el pecho
y que sus frutas escondidas,
abran en miel la dulzura de tus besos.

Déjalo ser…
aunque ya estemos viejos.

2 comentarios:

  1. Déjalo ser:Bellísima ilustración,ideal para algo tan exquisito.
    Hay verdades...donde las palabras quedan pequeñas,
    en ésta vida de alegrías,dificultades ,angustias,
    no sólo debemos recordar,sino continuar viviendo con energía,para sembrar senderos vivificados en la esperanza.
    Este escritor,ya no me sorprende,me deja anonadada.FELICITADO!

    ResponderEliminar
  2. Déjalo Ser...hermosas palabras,representadas por el verbo del eterno amor.Déjalo ser,porque sólo el amor es eterno.
    Me alegro que tengas una musa inspiradora de tan hermosos versos.
    Cuando mas leo tus escritos,más te admiro.

    Carmela. carmelachanta_2011@hotmail,com

    ResponderEliminar