HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

martes, 5 de abril de 2011

AQUARIUM (Poema galardonado con Reconocimiento Internacional "Día del comportamiento humano" por la Sociedad Hispanoamericana de Escritores - 31 de Marzo de 2011)




(Imagen Nº 1 Antología de UHE)

La ley del absoluto
en prismas diminutos
ha unido las tensiones,
y en el húmedo crisol de las fusiones,
gotas de cielo se hicieron redondas.
Bajan y suben,
cantan y bailan;
y en la anchura finita de las fuentes,
mis pequeñas perlas se volvieron mares.
Porciones de luz  en tan diáfanos redondeles
me obsequiaron los corceles
que montan el arcoíris;
y en alas de los vientos azules
destellan los plenilunios de primavera.
La creación, en tan diminuta figura,
me devuelve el amor a primera vista:
Quiera mi Dios que siempre exista
agua pura en la faz de la tierra,
donde pueda aletear su espíritu.
Eduardo Albarracín



No hay comentarios:

Publicar un comentario