HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

domingo, 8 de enero de 2012

Soneto para mi locura


(Oslo - Noruega)

Por mendigar tras tus pasos esquivos
No tan sólo que perdí la cabeza,
también resigné, en mi vil pobreza,
laxos deleites de amores furtivos.

Y ya nunca jamás podré decirte
lo que siento, ¡oh!  mi noble locura,
ni de mi corta razón la más pura
verdad que me llevara a perseguirte.

Tal vez deba ya, sin más, apartarte
de todo sueño, soñada ternura,
y de la pasión en su audaz premura

las desbocadas ansias de encontrarte,
más si pudiera a los ojos mirarte
me rendiría a los pies de tu figura.


Eduardo Albarracín 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario