HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

domingo, 6 de marzo de 2011

Mi Credo



(imágen de Internet)

Sí, creo…

En la poesía donde los versos juegan,
en la luna taciturna que embriaga a los poetas
y en el ramo de rosas olvidado sobre la mesa
cuando  la pasión se acaba.

Sí, creo…

En el dolor de las madres que pierden un hijo,
en la herida abierta que deja la indiferencia
y en el oráculo de las tardes cenicientas
cuando las lágrimas empañan  los sueños.

Sí , creo…

En el silencioso dolor de los viejos,
en la marchita soledad de su mundo vencido
y en las manos callosas de tanto refregar olvidos
cuando los hijos no vienen.

Sí, creo...

En la amistad a ultranza más allá de los defectos,
en la puesta de sol a orillas de un río cuando ya no hay pesca
y en la palabra oportuna cuando  falta el aliento
y la muerte parece más cerca.

Sí, creo…

En el amor que renace después de las tormentas,
en el arcoíris de una  nueva alianza
y en el sutil vuelo de las mariposas de primavera
cuando estalla la esperanza.

Sí, creo…

Y por creer nada me falta.

Eduardo Albarracín

No hay comentarios:

Publicar un comentario