HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

domingo, 10 de abril de 2016

Con el otoño en el alma


Llueve. La lluvia arrastra los huesos
desnudos del tiempo.
No hay clemencia para ellos,
son relojes muertos,
almanaques deshojados
  que naufragan en las esquinas.
La ciudad yerma,
inquietantemente quieta,
se agita en el silencio del agua
que en diminutos universos
conquista los espacios, cada espacio,
donde mis ojos se posan
buscando tu sonrisa mañanera.
No hay otra manera
de soportar la lluvia
sino con este traje de otoño
que se me adhiere a la piel
de la nostalgia, mojándola
calladamente, insistentemente,
y que me hace caer en la cuenta
que es otoño también en mi alma.

1 comentario: