HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

martes, 24 de junio de 2014

NOCHE


Fría la noche
me extiende sus brazos acuosos,
y yo me dejo abrazar
con la avidez del abrazo.

Se posa, me reposa,
me lame las mejillas,
y sobre las heridas del tiempo
humedece mis huellas.
Noche de perlas,
de lágrimas oblicuas
golpeando el silencio del espíritu
en busca de la palabra.
Aquí te respondo,
con la tibieza del poema,
confinando mis ojos
a la absurda medida de tu distancia.
Fría noche
de brazos acuosos,
yo sé del cansancio y de la espera;
reposa ahora en la tibia soledad de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario