HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

domingo, 2 de marzo de 2014

Rara costumbre


Esta rara costumbre
de mi nostalgia
de esperar la lluvia
para florecer en palabras.
Cántaro reseco
de poemas absortos
que esperan la gota
que revase el verso,
para extender las manos
de la página en blanco
y lavarse la cara
con la fluidez de su nada.
Ahora que escribo
sobre este río detenido
que abarca las orillas
de tu sombra y mis recuerdos,
no puedo dejar de nombrarte;
tu nombre irá enredado,
siempre,
entre las fibras más obtusas
de mi obstinada alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario