HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

jueves, 4 de agosto de 2011

Vino sin Ti



Siento el murmullo de la sangre
corriendo por tus uvas,
y en la boca el  fluir del vino
que arrastra suave el aroma de la tierra;
aplacando la penumbra
de mis horas mustias.
Vino que bebo, despacio de tu boca
añeja  de lunas cautivas,
que embelesaron mis noches
en la pesada desazón de tu olvido.
Vino que bebo, adornado de luces,
en la fina orilla de esta copa encendida;
que me embriaga en su fuego, de rosas y locura.
Vino sin ti, vino de cruel amargura.

Eduardo Albarracín


2 comentarios:

  1. Me encantó tu trabajo.
    No olvides que el vino siempre trae alegría a la vida.
    Los corazones vuelan cuando se bebe y es allí donde debemos poner nuestra lira,
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Bello y melancólico este poema que recuerda al amor que nos dejó, bebiendo solos. Un abrazo y suerte en el Encuentro.

    ResponderEliminar