HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

sábado, 27 de agosto de 2011

Ella


Noche,
sorbo de sombras,
                      silencio
                            misterio
                                  nada.

Fuga en diminutas lunas,
                           cabizbajo
                               doliente
con dolor de pesadumbre.

Oh! Noche,
            abre tus fauces
                  vomita mi estrella,
quiero verla
                palparla
                             oírla
                                    beberla.


A ella, sólo a ella, la más bella.

Eduardo Albarracín

2 comentarios:

  1. ¡Precioso! y después dices que no eres poeta. Convéncete, Eduardo, lo eres y de los mejores. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo;desde Santa Fe,estamos con una amiga leyendo tus trabajos...a ella y a mi nos encantó éste .
    Te felicitamos y ella quiere que la dejes participar de los comentarios-
    Se llama Laura Elena Bermúdez-
    Suerte y nos vemos .Lau y Maricris

    ResponderEliminar