HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

miércoles, 20 de julio de 2011

SER



En este minúsculo cosmos donde vibro,
donde mis sueños se encriptan en partículas
de energía pura;
una  sola gota de tu vida me inunda
la existencia de ternura.
Que bello paisaje pintan tus manos
ausentes de tiempo y de espacio,
sellando con el YO SOY el epitafio
de la propia muerte ya vencida.
Me cubres, me cobijas, me anidas,
yo tan insignificante y débil criatura;
que ahora encubre con sus sueños la locura
que pugna por coronarme en este reino.
Que halago de tu premura, socorrerme presto,
cuando en la hora de andar a tientas
colmas de luz todas mis negruras,
y me regalas la hermosura de tu silencio.
Partícula, exiguo trozo de universo,
corazón de carne latiendo inhiesto
y sangre hecho río en el culebrío de las venas.
Eso soy y nada más que eso,
Misterio del cosmos, descifrado  y a la vez secreto.

Eduardo Albarracin


1 comentario:

  1. Bello, real, cuántico, Un gusto leerte Eduardo y compartir tu pensamiento. Saludos, poeta.

    ResponderEliminar