HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

lunes, 29 de noviembre de 2010

El Prontuario del Poeta

  (Imágen de Internet)
Nombre: Poeta.
Estado civil: Casado con las flores y los sueños,
a veces divorciado de las palabras.
Nacionalidad: Ciudadano del universo,
peregrino de caminos inciertos.
Fecha de nacimiento: Cuando el verbo se hizo dolor
y la felicidad pura quimera.
Oficio: Bohemio decidor y enamorado perdido.
Señas particulares: Ninguna. Aprendió a disimular
las tinieblas que cubren su alma
y dar a luz las ilusiones que embarazan sus esperanzas.
¿Sabe leer y escribir?: A duras penas.
¿Tiene sentencia firme?: No.Apeló en última instancia.
Si se muere el poeta, los silencios aullarán de hambre.
Eduardo Albarracin

1 comentario:

  1. Me gustó y emocionó éste trabajo...
    Me recuerda cuando le preguntan a un poeta:tu destino-la calle.Tu corazón:del pueblo.
    Gracias por darnos tanta emotividad y asombros en tus cosas.
    Me identifico con vos porq. ambos escribimos sobre diversos temas....no estamos encerrados .

    ResponderEliminar