HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

domingo, 11 de febrero de 2018

CUANDO NADIE QUEDA




Despojada de sus misterios
la noche me llama.
Huele a jazmín
el aire y es un surco
sereno y mágico

Que derrama 
en tus lunas redondas
la estrecha forma 
de mis manos.

Como cuenco ávido
de mieles mi boca asombrada
se va sellando

De a poco entre las penumbras
azules de cielos páramos
donde solo el Jazmín abre
mientras mis ojos

Se cierran lentos
buscando el beso
al filo de la madrugada
cuando todo duerme

Cuando ya no queda nadie
sólo tu boca y la mía
calmando la sed
mientras el cielo arde.

1 comentario: