HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

viernes, 14 de agosto de 2015

A veces llega

Aveces llega, como un barco
que nadie espera,
como una mancha que flota
en un mar de arena
donde el viento reina.

Y es como un viento
que susurra cantos de sirena
y encrespa las olas
cuando llega y se queda,
plasmada y serena.

A veces, me rio de pena
porque llorar no puedo,
sólo por eso,
pero sí quisiera gritarle
que no vuelva.

Pero a veces llega
y me trae recuerdos,
me arrastra de los pelos
si no quisiera verlos,
obstinada consecuencia.

La vida es un errante,
caminante de brújulas perdidas
que camina al filo de la noche,
con el mañana encendido
en fogatas que a veces duelen.

No hay culpa en la bitácora
ni los amarillos mapas
registran mis huellas,
sólo hay nostalgias
que a veces llegan...

como un barco que nadie espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario