HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

sábado, 23 de junio de 2012

Sin decir



Me parece oír a lo lejos,
allá bien lejos,
esa risa tuya
descascarando el viento.

...Sacándole chispas
a las ráfagas de tu propio aliento.

Y yo adentrándome,
bien adentro,
en esa tonta manera de amarte
en silencio.

...Sacándole voces
a los estertores del tiempo.

Subo y bajo, lento,
por la columna azul de los recuerdos,
para quitarte aquel adiós que lejos,
allá bien lejos,dejé prendido a tu pelo.

...Sin decir lo que te dije 
desde mi tonto silencio.

2 comentarios:

  1. Poema sencillo pero bien llevado.
    En realidad el silencio muchas veces nos parece tonto,porque nos abruma sin saber que decir o que hacer.M.Bueno Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Poema pleno, canturreado en sencillas letras que son las mejores y espontáneas de un poeta. ¡precioso! Eduardo. Esa saudade de tus palabras habla de lo que pudo ser y no fue. Amigo, deberás estar con mucho trabajo para que no escribas tan seguido. Nos pasa a todos. Te dejo una invitación en este P/D: sólo para cuando puedas. Te envío un fuerte abrazo.
    P/D:
    Aprovecho la oportunidad de esta visita a tu Blog para comunicarte que a partir del 19 de junio de este año, ha nacido a la Blogósfera un nuevo Blog de mi autoría: Presencias de Identidad con contenido nuevo y actualizado de algunas entradas de mi otro Blog, Viajando por el fin del mundo, referidas exclusivamente a plazas y edificios. Cuando dispongas de un tiempito, te invito a que lo conozcas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar