HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Tus ojos (Haykus encadenados)


Remanso de luz,
fulgor de soles breves,
tus ojos mansos

Suaves  gorriones
que en errático vuelo
buscan mis manos

Y transparentes
posan, leves y azules,
sus sueños claros

estrecho cielo,
mar de vientos exiguos,
tus ojos negros

Amarlos quiero
con alocada prisa
corazón ciego.

Eduardo Albarracín

2 comentarios:

  1. Son hermosos y además son haikus sin grupo. Cumplen con la métrica a rajatabla. Me parece original esto de "encadenar" haikus. Muy creativo. Te abrazo hermano.

    ResponderEliminar