HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

viernes, 8 de abril de 2011

Utopía


 (Imágen tomada de Internet)

Una de estas noches quisiera
naufragar en el remanso sublime de tus pechos
y hundirme en ese mar de almíbares azules,
bajo el fuego perplejo de tu aliento.

Una de estas noches quisiera
que tus brazos entrelazados me sostuvieran
para no perder la vida en el intento.

Y luego, en la orilla,
junto al oleaje profundo de tus besos,
amarrar, ya sin timón,
la nave febril de mis deseos.

Una de estas noches quisiera,
 utópica noche de encuentro,
conquistar tus playas y fundar mi puerto.
Eduardo Albarracín


Comentario de Rita Mercedes Chio Isoird el abril 9, 2011 a las 5:03pm
Qué deseo más bonito! palabras que motivan y hacen volar la imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario