HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Qué haré?


¿Qué haré con mi sombra
cuando sigilosa venga
detrás de mi sombra?
Iré por ella antes que el alba
para disipar las telarañas
que retienen el rocío,
y así mojar sus pasos
para que no deje huellas.
Es una sombra de sombras
mi sombra
y es doble bajo el sopor del medio día,
lastima cual herida de tiempo
cuando la cicatríz se vuelve agonía.
¿Qué hare con mi sombra?
¿pintar paredes, dibujar tigres,
mojar arroyos,
cubrir los ríos?
¿bajar estrellas, soltar pájaros,
y de la borra del café
conjurar tus hechizos?
Voltearé mi sombra
cual un árbol herido,
y al filo del hacha de tu perturbado
recuerdo dejaré mi olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario